Entrevista
Hinchazón, dolor y calambres musculares - 3 fieles compañeros de vasos sanguíneos
'contaminados' ¿Cómo tratarlos en casa? ¿Cuál es el mayor enemigo del colesterol y los coágulos de sangre y el mejor amigo de los vasos sanguíneos?
¿Se le hinchan las piernas por la noche? ¿Tiene los tobillos hinchados y marcas de calcetines? Esto significa que tiene un exceso de líquido en los vasos: el líquido atraviesa las paredes de los vasos sanguíneos debilitados y bloqueados del tejido. La hinchazón se acompaña de dolor muscular y calambres, que son el resultado de un flujo sanguíneo deficiente.

Todo el mundo sabe que los accidentes cerebrovasculares y los infartos son consecuencia de la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos. Ésta es la causa de la enfermedad cardiovascular. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta de que esto es solo la punta del iceberg. Las `arterias bloqueadas` son la causa de 9 de cada 10 enfermedades crónicas que se consideran incurables.

Dolor de cabeza y aumento repentino de la presión arterial. Le resulta difícil girar o inclinar el cuello. Las piernas se hinchan por la noche y la cara se hincha por la mañana. Zumbido en mis oídos. Los dedos de los pies se adormecen y las manos y los pies se congelan. La visión no está enfocada. La memoria se deteriora. No tienes suficiente fuerza y ​​energía para nada. Mucha gente dice que estos son signos de envejecimiento. Pero esto no es cierto.

¿Por qué los vasos sanguíneos son responsables del 90% de su salud?
¿Qué, además del colesterol, se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos?
4 signos obvios de vasos sanguíneos insalubres y 7 más ocultos
¿Cómo limpiar de forma segura los vasos sanguíneos en casa?
Recibimos la respuesta a estas preguntas del jefe del departamento de cirugía vascular de la Universidad de Medicina y Farmacología en Madrid, profesor, neurocirujano, médico Alberto Martínez.

El profesor Alberto Martínez ha realizado más de 19.200 operaciones en el cerebro. El paciente más joven tenía solo 2 días.

El profesor Alberto Martínez tiene el don de explicar procesos complejos con palabras sencillas. Ha escrito 48 libros y libros de texto que son comprensibles para personas sin educación médica. Está convencido de que los vasos sanguíneos son responsables del 90% de nuestra salud y nuestro bienestar depende de lo limpios que estén.

¿Por qué los vasos sanguíneos constituyen el 90% de nuestra salud?

Profesor, usted ha dicho varias veces que los vasos sanguíneos son responsables del 90% de la salud del cuerpo. ¿Por qué?

¿Qué órgano del cuerpo humano es el más grande del cuerpo? Pocas personas conocen la respuesta. Incluso los que estudian medicina están equivocados. Algunas personas mencionan el cerebro, el hígado. Las personas más inteligentes dicen que la piel. De hecho, este es el sistema vascular.

Podríamos envolver el planeta 2,5 veces con los
vasos sanguíneos de solo 1 persona

Solo imagina. Si tomamos y conectamos todos los vasos del cuerpo de una persona, su longitud será de unos 100 mil kilómetros.

El ecuador tiene 40.000 kilómetros de largo. Por lo tanto, podemos envolver el planeta 2,5 veces con los vasos sanguíneos de una persona.

Los vasos sanguíneos no son solo tubos que transportan sangre. Es un órgano único y complejo, y cualquier daño causa enfermedad.

Obstrucción de los vasos sanguíneos de las piernas. - Varices, edema, sensación de pesadez, frío o, por el contrario, una fuerte sensación de quemazón en los pies. Tacones secos y agrietados. Violación del flujo sanguíneo: desaparece la protección contra las bacterias, aparece la micosis. Las uñas se rompen.

Bloqueo de los vasos sanguíneos que alimentan el hígado. - esteatosis hepática. Cuando comes alimentos grasos, tu boca tiene un sabor amargo.

Vasos sanguíneos debilitados y bloqueados que nutren las articulaciones. - daño al cartílago. Las articulaciones duelen, aparecen osteocondrosis, hernia.

Los vasos intestinales pierden elasticidad- Aparecen hemorroides.

Vasos en los ojos - la visión se deteriora. Se desarrollan cataratas. Los ojos rojos, de los que culpamos a la fatiga, son en realidad microhemorragias, grietas en pequeños vasos capilares de los ojos.

Trastornos circulatorios en el cerebro. - mareos, acúfenos y pérdida de memoria. ¿Alguna vez has ido a la cocina y olvidaste lo que necesitas allí? O la incapacidad de recordar una palabra. Estos son signos de un deterioro en el estado de los vasos del cerebro.

Y, por supuesto, la hipertensión contribuye a esta lista. Hipertensión: madre de un accidente cerebrovascular y hermana de un ataque cardíaco

Los vasos sanguíneos son nuestra fuente de energía, la vida fluye a través de ellos. Si se bloquea este importante camino, la vida se detendrá.

El bloqueo de los vasos sanguíneos significa la inanición de todos los órganos.

Exceso de peso directamente relacionado con los vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos obstruidos por el colesterol provocan la inanición de los órganos y no proporcionan la cantidad necesaria de nutrientes. El cerebro envía el mensaje: `Debes comer`. Y el hombre come. Pero los órganos aún no reciben la cantidad requerida de nutrientes debido al bloqueo de los vasos sanguíneos. El cerebro vuelve a indicarle que debe comer, y esto se repite sin cesar.

De ahí la persistente sensación de hambre y un fuerte deseo de alimentos azucarados y grasos: el cuerpo necesita calorías.

Cuando mis colegas les dicen a los pacientes: `Tienes presión arterial alta debido al sobrepeso`, confunden causa y efecto. La hipertensión no se produce por exceso de peso, sino viceversa.

Es imposible estar sano y feliz sin vasos sanguíneos sanos.

Por eso digo todo el tiempo: si quieres una vida normal, limpia y restaura la salud de tus vasos sanguíneos. Limpiar los vasos te salvará del 90% de las enfermedades crónicas, algunas de las cuales se consideran `incurables`.

¿Qué obstruye los vasos sanguíneos además del colesterol?

Todos sabemos lo peligroso que es el colesterol. Obstruye los vasos sanguíneos, los adelgaza y afecta el flujo sanguíneo. Pero el no es el unico

6,3 kilogramos
Este es el peso total de impurezas que se han acumulado en los vasos sanguíneos durante 55 años.

Colesterol

Es cierto. El colesterol o `depósitos ateroscleróticos` representan aproximadamente el 65-70% de las impurezas en los vasos.

A los 50 años, permanece en el cuerpo hasta 5 kg de depósitos de colesterol. La acumulación de colesterol contrae el diámetro de los vasos sanguíneos de cuatro a cinco veces.

Estas placas no ponen en peligro la vida. La calidad de vida disminuye, aumenta la presión arterial, aparecen dolores de cabeza, dolor de espalda, debilidad y apatía. La masa de coágulos de sangre que se acumula en los vasos sanguíneos es mucho más peligrosa.

PESO DEL TROMBO

La masa de coágulos de sangre acumulada en los vasos es mucho menor, solo alrededor de 800 g - 1 kg. Sin embargo, su peligro radica en la inestabilidad. Un coágulo de sangre (coágulo de sangre) puede desprenderse en cualquier momento y avanzar más hacia el torrente sanguíneo.

Un gran coágulo de sangre bloquea completamente el vaso sanguíneo. Se produce isquemia: el órgano deja de recibir las sustancias necesarias a través de este vaso.

El accidente cerebrovascular isquémico es un bloqueo de los vasos sanguíneos del cerebro. Un ataque cardíaco es un bloqueo de una arteria coronaria. Isquemia hepática, colapso pulmonar, insuficiencia renal. Las hemorroides no son más que isquemia rectal. El bloqueo de los pequeños vasos sanguíneos de los pies conduce finalmente a la necrosis: gangrena.

PESO DE LAS SALES

Las sales de calcio en los vasos sanguíneos son residuos químicos de medicamentos y aditivos alimentarios. En unos 50 años acumula de 300 a 400 g. La mayor cantidad de sales de calcio se acumula en los vasos del cerebro. Las sales de calcio son peligrosas debido a su estructura cristalina. La constricción repentina causada por el estrés, el ejercicio o las condiciones climáticas conduce al vasoespasmo, como resultado de lo cual un cristal afilado puede romper la pared del vaso. Un vaso roto en el cerebro es el llamado accidente cerebrovascular hemorrágico.

4 signos obvios de vasos sanguíneos insalubres y 7 más ocultos

¿Qué síntomas indican que nuestros vasos sanguíneos están bloqueados? ¿Cómo reconocer la señal del cuerpo: `Limpiar urgentemente los vasos sanguíneos`?

Si tienes más de 45 años y nunca has tomado nutracéuticos para limpiar vasos sanguíneos, te aseguro que tienes problemas con ellos.

45
edad después de la cual es necesario limpiar los vasos sanguíneos.

El bloqueo de los vasos sanguíneos con colesterol y coágulos de sangre es en realidad un proceso de envejecimiento natural. La comida chatarra, los medicamentos, el tabaquismo y el alcohol aceleran el proceso de 6 a 8 veces. Esta es la realidad en la que vivimos y que no podemos negar.

Este es el principal signo de bloqueo vascular.

Si le han diagnosticado hipertensión, puede dejar de buscar síntomas porque ella es la reina de las enfermedades vasculares.
¿Tiene problemas de presión arterial? ¿Siempre tiene la presión arterial alta y necesita tomar medicamentos? Entonces debes saber que solo ha sobrevivido el 30% del diámetro del recipiente. El resto está debajo de placas de colesterol, coágulos de sangre, coágulos de sangre y sales de calcio.

Por lo tanto, incluso el más mínimo estrés, el cambio de clima, las tormentas magnéticas afectan inmediatamente el estado de salud. Tiene presión arterial alta, fuertes dolores de cabeza, dolor en las articulaciones.

4 enfermedades causadas por el bloqueo de los vasos sanguíneos:

7 síntomas ocultos:

¿Tiene al menos uno de estos síntomas? Sus vasos le dicen que necesitan limpieza y nutrientes.

Las personas suelen tener varios síntomas en diferentes combinaciones al mismo tiempo. O incluso todos a la vez.

Los pacientes intentan tratar cada enfermedad por separado. Pastillas para la presión arterial, ungüentos para varices, supositorios para hemorroides, geles para osteocondrosis. Y, por supuesto, analgésicos, analgésicos, analgésicos.

Simplemente están tirando una tonelada de dinero en un agujero negro farmacéutico. Pero la causa de todas las enfermedades vasculares es la misma: bloqueo.Tienes que empezar con esto, con una limpieza general.

¿Qué se debe usar para limpiar los vasos sanguíneos del colesterol, los coágulos y las capas de sangre?

Danos un consejo profesional. Por ejemplo: Manuela Castillo, 55 años, casada, sobrepeso, hipertensión y varices. Ella reacciona a un cambio en el clima con la precisión de un barómetro: sufre de dolores en las articulaciones, debilidad, somnolencia y dolores de cabeza.

¿Cómo puede ayudar a Manuela? ¿Cómo puede limpiar los vasos sanguíneos si no quiere ir al médico y escuchar el veredicto: `Necesitas bajar de peso`, `Necesitas hacer deporte`, `Necesitas comida sana`, `Estás en un edad cuando es normal `, etc.?

La mayoría de los productos medicinales y farmacéuticos no ayudan, solo vacían la billetera y son adictivos.

Desafortunadamente, este es el sistema médico en Colombia (adaptar país). Entiendo perfectamente la renuencia del paciente a ver a un médico. Pero Manuela puede hacerlo todo por sí misma.

Solo puedo recomendar un producto para la limpieza segura de los vasos sanguíneos: Cardiotens. Cardiotens prolonga la vida de 11 a 17 años, energiza y da una sensación de ligereza. Te librarás de los problemas y tendrás más fuerza.
Son gotas 100% naturales, absolutamente seguras para el cuerpo. La efectividad de este remedio solo se puede comparar con la limpieza quirúrgica de los vasos sanguíneos. Pero a diferencia de la cirugía, no causa complicaciones ni efectos secundarios. Por 1 curso, estas gotas limpian intensamente todo el sistema circulatorio humano, desde las arterias grandes hasta los capilares más pequeños y frágiles.

Cardiotens contiene toda una gama de ingredientes vegetales: espino, agave, ajo, eneldo, melocotón, laurel. Tan pronto como la droga ingresa, inmediatamente comienza a actuar y cura gradualmente todo el cuerpo. La composición única de gotas elimina las placas de colesterol, los coágulos de sangre en las arterias y los coágulos de sangre en las paredes de los vasos sanguíneos, así como las placas de calcio. Así, Cardiotens elimina paso a paso todas las sustancias nocivas que impiden la circulación sanguínea.

Las sustancias tóxicas acumuladas a lo largo de los años, que han envenenado su vida, serán eliminadas con la ayuda de Cardiotens en solo 1 mes de tratamiento.

Agite el frasco, diluya 15-20 gotas de Cardiotens en 50 ml de agua y beba media hora antes de las comidas, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

En solo 6 semanas, Cardiotens disuelve y elimina 4000 g de placas de colesterol. Suaviza aproximadamente 1 kg de coágulos de sangre y elimina 350-400 g de sales de calcio.

Al mismo tiempo, desaparecen el dolor de cabeza y el tinnitus. El cerebro comienza a recibir suficientes nutrientes para funcionar a la velocidad de una supercomputadora. Los pensamientos se aclaran.

Aumentan los sentimientos, comienza a escuchar sonidos agradables que no ha escuchado antes. La audición está mejorando, ahora puede escuchar la conversación desde otra habitación.

Las fragancias se vuelven sensibles. Desaparecen la congestión nasal, la rinitis crónica y las alergias. La tos desaparece, la respiración se vuelve suave y libre. El aire fresco, que llena los pulmones, se esparce por el cuerpo en agradables oleadas, provocando una leve sensación de euforia.

Sensaciones gustativas es más fuerte y más profundo. Incluso la comida corriente es un placer extraordinario. Comerá menos y se llenará más rápido. Desaparecerá la adicción a los alimentos dulces y grasos.

Las articulaciones te lo agradecerán. No habrá más dolores articulares, y gracias a la renovación del colágeno, los movimientos serán más suaves. Es como cambiar el aceite del motor en un automóvil: reemplaza un líquido negro que contiene trozos de metal con un aceite nuevo y transparente que proporciona una lubricación perfecta.

Impresionante. Solo conozco hechos generales sobre nutracéuticos. En Japón e Israel, los nutracéuticos se prescriben como tratamiento principal. Sin embargo, en Colombia estos productos todavía se ven con mucho escepticismo.

Estoy seguro de que Manuela ya ha tomado cientos de suplementos y píldoras para no gastar dinero en productos milagrosos con una reputación sospechosa.

Déjame contarte una historia sobre la falta de confianza.

Debido a nuestras dudas, a menudo fallamos, rechazando lo que podría habernos ayudado.

En 1928, se descubrió el primer antibiótico: penicilina. Fueron tratados por disentería y tifus, que se cobraron muchas vidas en ese momento.

Pero la mayoría de la gente no creía que la penicilina los ayudaría, porque antes habían usado miles de otros medicamentos que no los ayudaban. Aquellos que habían experimentado mil fracasos y no tenían miedo de volver a intentarlo, fueron sanados. Y aquellos pacientes que sucumbieron a la idea de `otra medicina inútil` murieron, aunque la salvación estaba ante sus narices.

Así como la penicilina detuvo los brotes de disentería, fiebre tifoidea y peste neumónica, Cardiotens elimina las enfermedades vasculares. Corea, Japón, Canadá, Suiza e Israel ya han dado los primeros pasos en esta dirección. Antes de comenzar la terapia con medicamentos, es necesario limpiar el cuerpo con nutracéuticos.

En Colombia Cardiotens solo trata a personas importantes: ministros, diputados, famosos, etc. Los productos israelíes también se utilizan en el tratamiento, lo que permite a los pacientes lograr resultados rápidos.

El ministerio ofrece a otros pacientes tratamiento con productos químicos.

Estoy de acuerdo en que la duda es nuestro mayor enemigo y no tengo miedo de probar cosas nuevas.

El efecto del peróxido (oxigenación) es la aceleración de la absorción de moléculas por enriquecimiento con oxígeno.

Los extractos de hierbas en Cardiotens, después de estar saturados de humedad y oxígeno, adquieren el efecto del peróxido de hidrógeno, el proceso de oxigenación.

Por tanto, las moléculas de producto se pueden comparar con pequeños cilindros de oxígeno. Hacen que los bloques de colesterol se rompan en los vasos sanguíneos y limpien el torrente sanguíneo.

Por eso Cardiotens es tan eficaz, porque la ingesta de extractos vivos funciona en modo activo. Mientras que la mayoría de los alimentos contienen moléculas muertas e inactivas.

El efecto peróxido asegura la absorción inmediata de moléculas vivas. Los extractos de plantas oxigenados son absorbidos fácilmente por las paredes del esófago. Por tanto, Cardiotens no produce acidez, amargura, eructos, no irrita los intestinos y protege el estómago. También apto para pacientes con úlceras de estómago.

Cardiotens es un tesoro de extractos medicinales que funcionan en armonía para ayudar a mantener los vasos sanguíneos limpios y firmes.

La conclusion esta demás

El ajo mejora la función cardíaca. La alta cantidad de vitaminas C, B6, B1, B2, B3, B5, B9 de sus frutos ayuda a reducir el nivel de colesterol "malo" en el organismo, y el rico contenido en potasio ayuda a normalizar la presión arterial y relajar los vasos sanguíneos lo que reduce la carga sobre el corazón y todo el sistema cardiovascular.

La hinchazón desaparece. Tus piernas ya no se hinchan, incluso si caminas todo el día.

Se restablece el flujo sanguíneo en la piel, las venas visibles desaparecen. Las venas varicosas desaparecen gradualmente, las hemorroides se secan.

ENERGIZANTE

El espino es rico en sustancias beneficiosas que son poderosos antioxidantes. Ayudan a prevenir la oxidación del colesterol. Solo el colesterol oxidado puede adherirse a las paredes de los vasos sanguíneos y provocar ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.

INHIBE LA INFLAMACIÓN

El agave estimula el trabajo del cerebro y el corazón, estimula la oxigenación de las células cerebrales y normaliza el ritmo cardíaco. Tiene un efecto positivo como agente antiinflamatorio. Disminuye el azúcar en sangre.

FORTALECE LA INMUNIDAD

El melocotón tiene un efecto positivo en el funcionamiento de los sistemas nervioso y endocrino. Favorece la eliminación de radionucleidos y sales de metales pesados ​​del organismo. Mejora las defensas corporales (aumenta la inmunidad).

MEJORA EL CORAZÓN Y LOS RIÑONES

El laurel tiene un efecto beneficioso sobre el estado de los vasos sanguíneos y el corazón, aumenta el número de leucocitos en la sangre y combate la anemia. Elimina el exceso de agua del organismo, facilitando el trabajo de los riñones y el corazón.

Efecto mariposa

Cardiotens es como el movimiento de las alas de una mariposa, que crea una reacción en cadena llena de eventos increíbles. Cardiotens, comenzando con la utilización paso a paso de los desechos vasculares acumulados durante décadas, desencadena una reacción en cadena de la regeneración del cuerpo.

1 mes de tomar Cardiotens es como nacer de nuevo

FÁCIL DESPERTAR

Por la mañana, se despierta y se levanta fácilmente de la cama sin esperar a que las piernas, la espalda y el cuello se recuperen del entumecimiento.

Por la mañana, el cuerpo está lleno de energía y fuerza, porque los vasos sanguíneos están completamente limpios y los órganos reciben alimento y descanso durante la noche. Todo el cuerpo estaba debidamente abastecido de sangre y estaba ganando fuerzas para el nuevo día.

DESAYUNO SABROSO

Usted come una rebanada de pan con mantequilla y una tortilla en el desayuno, y su hígado y su estómago los toman bien. Ya no tienes amargura ni dolores agudos de estómago. Cardiotens limpia los vasos sanguíneos que alimentan el estómago.

AUMENTO DE LA FUERZA

Cuando salga de la casa, no necesita preocuparse por sus piernas; pueden hacer frente fácilmente, incluso si camina todo el día, no se cansan ni se hinchan. Los zapatos y calcetines no dejan marcas en los pies.

CALMA ABSOLUTA

Estás tranquilo y relajado. El dolor constante que oscurecía tu conciencia y te impedía concentrarte ha desaparecido. Cuando no tiene dolor, percibe cosas, sonidos y olores familiares con mayor intensidad.

MUCHA ENERGÍA

Incluso después de un duro día de trabajo, regresa a casa con la cabeza despejada. El cerebro trabaja con la precisión de un reloj suizo, no te sientes cansado en absoluto.

SUEÑO CÓMODO

Tan pronto como te acuestas, te quedas dormido. No como antes, cuando mirábamos al techo a medianoche y no podíamos dormir. Ahora es simple: usted decide cuándo quiere quedarse dormido y el cuerpo reacciona de inmediato.

Programa de descuento

- Que yo sé, Cardiotens no se vende en farmacias. ¿Por qué?

- Se trata de la codicia de los farmacéuticos. Los gerentes de farmacia propusieron una condición: introducir una tarifa adicional de la cuenta del fabricante por cada unidad de productos vendidos. Por lo tanto, querían grandes márgenes para el producto. Imagínese: el costo de un paquete de Cardiotens en Colombia le costará al comprador alrededor de $ 800,000. ¿Quién se lo puede permitir?

Por otro lado, las compañías farmacéuticas consideran que este precio está justificado, ya que los pacientes deben someterse a un solo ciclo de Cardiotens cada 5-7 años. Además, después de limpiar los vasos, ¡ya no necesitan medicamentos que deben tomarse durante muchos años! Por tanto, la demanda de muchos productos farmacéuticos caerá drásticamente y las farmacias sufrirán pérdidas. Es por eso que intentaron inflar demasiado el precio de estas gotas.

El fabricante Cardiotens no celebró un acuerdo con las farmacias y las gotas se venden solo en Internet. ¡Y esta es la elección correcta! No necesitan pagar el alquiler ni pagar de más a las farmacias para poner el medicamento a la venta. Los pacientes, a su vez, pueden comprar Cardiotens a un costo significativamente menor. ¡Esto significa que las gotas están disponibles para más personas!

Programa de descuento `Vasos sanguíneos limpios`

Nuestro instituto, en cooperación con la Universidad de Medicina y Farmacia, así como el fabricante Cardiotens, en el marco del proyecto de telemedicina (medicamentos en línea), han lanzado un programa de descuentos.

¡Cualquiera que desee participar en el programa puede recibir Cardiotens a un nuevo precio con descuento por solo 139900 COP!

¿Qué necesitas hacer para participar en el programa?

Para pedir Cardiotens a través del programa de descuentos, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Condiciones para la compra de Cardiotens dentro del programa:
  • Solicite Cardiotens para uso personal.
    Ordene el producto para usted, su familia o sus amigos. No trabajamos con intermediarios que buscan comprar grandes cantidades de Cardiotens para su posterior reventa a un precio más alto.
  • Realice su pedido a través del formulario oficial del programa.
    El formulario de pedido oficial garantiza el precio del fabricante y lo protege de los intermediarios.

¿Cuánto tiempo durará el programa de descuentos?

Hasta que finalice el juego actual de Cardiotens. Esto significa que después de unas 3-6 semanas. Aunque no hay anuncios en televisión y radio. Los pacientes a los que ha ayudado el fármaco recomiendan este producto a amigos y familiares. También fue una sorpresa para nosotros cuando nos enteramos de que Cardiotens se están agotando tan rápido.

El último día de descuentos en Cardiotens es el , también por este motivo, recomiendo realizar un pedido en Cardiotens lo antes posible. El programa no se repetirá este año.

Para obtener "Cardiotens"ingrese su nombre y número de teléfono de contacto en los campos a continuación y haga clic en el botón `PEDIR`.

279800 COP
139900 COP
* Sus datos se envían directamente al fabricante. Nadie, excepto el fabricante, tiene acceso a ellos.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"COMENTARIOS":

Cristóbal MoralesUsé estas gotas el año pasado y luego cuestan mucho más que ahora. Honestamente, ¡no lo siento! Aunque el precio era alto, ahorramos en otros medicamentos. ¡Y me siento tan bien que el dinero ya no importa! A los 46 me sentí como un anciano. Siempre tomaba unas pastillas, pensaba que no viviría para jubilarme, a menudo me dolía la cabeza, pensaba que era mejor que me muriera ... Pero con este producto me olvidé de la hipertensión después de 2,5 meses, siento PERSONA joven y sana (espero que entiendas lo que quiero decir)! Por lo tanto, vale la pena comprarlo incluso al precio habitual, ¡no te arrepentirás! Me parece que Cardiotens se prohibirá en un futuro próximo, porque demasiadas empresas farmacéuticas se quedarán perdidas.

Montserrat¡Cardiotens es el mejor producto! Primero tomé Kerlone, luego Tenormil. Sé que estas drogas están sobrevaloradas. Pero no me gusta ir a los médicos y pensé que mi problema no era tan grave. Los tomaba de vez en cuando cuando tenía presión arterial alta y dolores en el pecho. Pero después de un tiempo dejaron de ayudar. Al final, consulté a un médico, y me recomendó Cardiotens (¡era un joven profesional, una de esas personas que creían que la farmacia debía ayudar a la gente, y no quitarles tanto dinero como fuera posible!). Cardiotens me ayudó desde el primer día: mi presión arterial bajó de inmediato, pero seguí tomándola según lo prescrito por el médico. Después de 3 semanas, me olvidé por completo de la hipertensión. ¡He curado las varices, que me atormentaron durante 11 años! Tuve problemas en ginecología, que también desaparecieron. ¡Me siento genial!

Lidia Casado¡Gracias! Me las arreglé para comprar con descuento. intentaré

Gloria Ayala¡Qué puedo decir, siempre he admirado a las personas que viven a expensas de los demás! ¡Tengo la impresión de que todo el mundo se las debe! Cuando me di cuenta de que necesitaba Cardiotens, ¡no pensé demasiado! ¡Pedí dinero prestado inmediatamente y lo compré! ¡Y algunos lo lamentan y están esperando descuentos! ¡Lástima!

CarmenNo debes juzgar a los demás. ¡No conoces su posición! Quizás estén discapacitados y no puedan trabajar. ¿Dónde pueden conseguir dinero para pagar la deuda?

Raquel IglesiasRecientemente, mi madre sintió que sus dedos estaban entumecidos y su amigo, un médico, le aconsejó que se limpiara los vasos sanguíneos. Me enteré accidentalmente de Cardiotens. Inmediatamente compré estas gotas de hierbas. Muy pronto noté los primeros resultados positivos, a los pocos días su color de piel cambió, la apariencia de su cabello, uñas y el estado general de su cuerpo mejoró notablemente, en 15 días sus dedos prácticamente dejaron de entumecerse. En un mes y medio, el entumecimiento desapareció por completo y la presión volvió a la normalidad. Se siente mucho mejor, más vigorosa, su memoria ha mejorado, sus articulaciones ya no le duelen incluso con mal tiempo.

Encarnación FrancoInmediatamente compré Cardiotens por la presión, porque todas las noches me dolía la cabeza y ni los analgésicos me ayudaban. Más tarde supe que el dolor es causado por la hipertensión. Un antiguo colega me recomendó Cardiotens, pude comprarlo con descuento. ¡Después de 2 meses, me convertí en una persona completamente diferente! ¡Entonces me di cuenta de que, de hecho, no vivía hasta que limpié los vasos sanguíneos! La cabeza ya no duele, las varices han desaparecido. ¡Y lo mejor y más importante es que he perdido 22 kg! ¡De 100 a 78 kg! ¡La razón es la normalización de la presión arterial! ¡Ahora puedo recomendar Cardiotens a todo el mundo!

Natalia CastellanosGracias por tus comentarios. No me gusta ir al médico, por lo general me recetan medicamentos caros o los que no puedo conseguir (recuerdo haber buscado algún tipo de colirio, pero no estaban disponibles en ningún lugar de la ciudad). Qué puedo decir, los médicos no están tratando de resolver el problema principal. Mis dedos a menudo se entumecen. Gracias a sus comentarios, probaré Cardiotens ahora. Incluso si el entumecimiento es por otra razón, ¡limpiar los vasos no dolerá! Después de todo, este es un producto natural, tiene muchas ventajas. ¡Gracias!

Copyright